EQUIPO Somos un equipo de personas comprometidas con acompañar de manera cuidadosa, en constante aprendizaje y formación para mantenernos actualizadas y ofrecer un acompañamiento lo más respetuoso posible.

Mi nombre es María y soy terapeuta ocupacional especializada en Integración
Sensorial y Neurodivergencias.

 

Soy Autista, con Atención Divergente (TDAH) y Altas Capacidades, por lo que, el ser neurodivergente, me hace poder acompañar desde lo profesional y lo personal y empatizar de una manera diferente.

 

Además, de esto, soy activista por los derechos de los animales humanos y no humanos, por lo que estoy en contra de cualquier opresión. Por ello, soy antiespecista, anticapacitista, aliada antirracista, bisexual, feminista transincluyente…

 

Tengo formación y experiencia en acompañar personas de todas las etapas de la vida (infancia, adolescencia, adultez y tercera edad. También estoy formada en Problemas de Alimentación, problemas de sueño, lactancia materna, estoy certificada en ADOS-2, en atención divergente (TDAH), tengo un máster de Atención Temprana y…¡muchas cositas más! Si quieres ver mi formación o experiencia, puedes consultar mi linkedn o mi doctoralia y por si queréis conocerlo, mi número de colegiada es CAM 0194 y mi certificado de Integración Sensorial por la Universidad del Sur de California es 1652.

 

Me gradué en 2015, y desde entonces no dejo de formarme y actualizarme para poder ofrecer el mejor servicio a mis acompañades, ya que amo mi profesión, siendo ésta uno de mis intereses especiales. En febrero de 2023 comencé mi proyecto BalanCÉAte (@xbalanceatex) y ahora he tenido la suerte de empezar a colaborar en este otro proyecto con grandes psicólogas que vibran en la misma sintonía que yo.

 

Entre mis servicios, ofrezco evaluación de Perfil Sensorial en cualquier etapa de la vida (desde el nacimiento hasta la vejez), en él incluyo un informe con su respectiva dieta sensorial, adaptaciones laborales, académicas, en la vida diaria o en cualquier aspecto en que lo necesites. También realizo seguimientos, guiándote hacia tu autorregulación todo lo que podamos.

 

La evaluación del Perfil Sensorial se puede realizar en modalidad online o presencial en Madrid, ¡pregunta lo que quieras si necesitas más información!