PSICOTERAPIA
INDIVIDUAL
Quizás estás atravesando un momento de insatisfacción personal, de confusión y miedos, de poco contacto contigo misma/o y autocuidado.

Puede que la ansiedad te acompañe a menudo, que la tristeza nunca se termine de ir, o que tus conflictos de comunicación con tus seres queridos no te permitan vivir en paz.

 

Te ofrezco un espacio de escucha y acompañamiento, de autoconocimiento y regulación emocional, para que tanto con las herramientas que yo te facilite, como por las propias que descubras, encuentres la manera de hacer de tu contexto de vida una experiencia más satisfactoria y amable.

 

En mi trabajo le otorgo al cuerpo una importancia primordial, tanto como fuente de autoconocimiento, a través de las emociones y sensaciones, como de autorregulación.

 

Trabajaremos, así, teniendo en cuenta tanto la información que te transmite tu cuerpo, como tus creencias, patrones de relación, estresores o experiencias traumáticas, las opresiones que te atraviesan y tu contexto de vida, para con todo ello hilar con cuidado tu historia de vida, y qué necesidades y cambios necesitas priorizar en este momento.

 

TARIFA: 55€*/sesión (60 minutos aproximadamente).

*Poseo un porcentaje de mis acompañamientos destinado a personas en situación de precariedad que no pueden permitirse mis tarifas habituales. Si esta es tu situación, coméntamelo y vemos si es posible trabajar juntas.

 

Espacio LGTBQIA+ inclusivo y con perspectiva de género.

Especializada en alta sensibilidad, neurodivergencia, género y diversidad relacional (no monogamias éticas).

Pide una cita