Haz el favor de dejarte sentir también ansiedad por la comida y pereza

Haz el favor de dejarte sentir también ansiedad por la comida y pereza

Coñe ya. Que si ni en medio de una crisis mundial que nos afecta personal y colectivamente vamos a poder permitirnos sentir placer y relax con la comida, o ser menos productivas, entonces cuándo?

Y es que qué manía con solo poder comer cuando tenemos hambre real-pura-prístina-divina🧘‍♀️y castigarnos por usarla también para calmarnos emocionalmente 🍃

Y luchar porque nuestro cuerpo no cambie de forma en estas semanas, en lugar de aprovechar para hacer también un poquito de “cuarentena” de la #gordofobia que tenemos interiorizada, y priorizar los #cuidados

Y que no cunda además de el pánico la culpabilidad, que con el discurso que nos tragamos todas con papitas de que tenemos que ser productivas hasta cuando dormimos, estamos con unas hiperactividades de oferta en las redes, y unas culpabilidades por aún con toda esa oferta y tiempo extra no poder/querer hacer nada (o todo lo que “deberíamos”)… que no, eh??

Que sí. Que hacer ejercicio estimula al sistema inmune. Que es importante que nos movamos por salud física y mental… pero vamos a hacer el favor de calmarnos 🤗 y de dejarnos sentir también la PEREZA, la DESGANA, el NO PODER…, que son partes tan dignas de nuestro Ser como cualquier otra.

Así que por favor 🙏🏻 Mantente conectada sobre todo con tu cuerpo, y trátate con compasión 🖤 escojas la opción que escojas.

Sin comentarios

Publicar un comentario