Suficiente. No soy perfecta, soy suficiente.

Suficiente. No soy perfecta, soy suficiente.

Y si soltamos la ilusión de que, con esfuerzo💪, se consigue todo?

Y si soltamos la fantasía de que cuando alcance mi ideal, ENTONCES SÍ, y SOLO en ese momento, podré quedarme tranquila y feliz?💆

Y si en lugar de exigirme el peso perfecto, el cuerpo perfecto, la salud perfecta, la gestión emocional perfecta…, y de posponer eternamente mis deseos y necesidades, pruebo a ver cómo es vivir y disfrutar con este peso, con este cuerpo, con esta salud, con esta vida?🍃

Esta semana el asunto del ✖️CONTROL y PERFECCIONISMO✖️ apareció en varias de las consultas, y cómo inevitablemente van asociadas a miedo, tensión y frustración.

Porque darnos cuenta de que por mucho que nos esforcemos e intentemos cambiar algunas cosas siguen igual, o no cambian lo que queremos, jode 🤦 Y ahí, lo de siempre. Podemos continuar alimentando la fantasía egoica de que quien quiere siempre puede, de que hay algo que sigue mal en ti, algo en lo que fallas…

… O aceptar de una vez que esto es lo que hay. Que quizás cambie, o quizás no 🤷 Pero que quizás, solo quizás, con lo que eres y cómo eres ya es suficiente 🌟Que ya puedes dejar de pelearte contigo.

Ya puedes dejarte disfrutar de lo que necesites.

Ya puedes dejarte tranquila.

Que ya puedes sustituir tu cruel autoexigencia por autocuidado y ternura 💜

Sin comentarios

Publicar un comentario